jueves, 3 de julio de 2008

la ventana del baño

Lo que mas extraño es la complicidad, la coincidencia en el camino, el poder tomar tu mano y saltar muy alto, hasta sentir el impulso del vuelo, la cercanía del cielo.

Lo que mas extraño es subirme a un banco y asomarme por la ventana, ver a los dos subiendo al auto y marcharse. Entonces comienza el juego, el verdadero juego de ser libre, de no tener miradas sobre cualquier mínima acción, de llenar los bolsillos del pantalón con galletas marías y ser dueña de todo el lugar, controlar mi tiempo, mi espacio, ser yo, solo yo, sin pretender ser otra, sin crear estrategias para permanecer siendo alguien, solo yo...y qué soy yo? qué era yo en ese entonces? cuando lo prohibido era lo mas conocido, cuando los secretos eran lugar común, cuando jugaba a explorar el mundo. ¿qué era yo antes que no sea yo en este momento?

No hay comentarios: