miércoles, 9 de julio de 2008

CUATRO OBSEQUIOS

Porque adentro del caos, hay un estado de paz. En él permanezco.
Y lo que tanto había imaginado, ha sucedido. No sé si es el destino o la fuerza de mis pensamientos creando realidades. Sólo sé, que estuve ahí, adentro, mientras afuera llovía, "aunque me pierda, simpre llego a algún lugar" -dijiste-, "si, siempre se llega a algún lugar", contesté deseando que mis palabras tuvieran la fuerza suficiente para llegar, y dormir tranquila.
¿Es la sincronicidad?, no quiero equivocarme de nuevo, quiero ver las cosas tal y como son, con atención plena, caminado lento, muy lento, construyendo cada paso con sabiduría y amor.
Ahora te pienso.
(V)
Cuatro obsequios
Vengo a ti con cuatro obsequios
El primero es una flor de loto
¿Comprendes?
Mi segundo obsequio es una red dorada
¿La reconoces?
Mi tercer obsequio es una danza en círculo
¿Saben tus pies bailarla?
Mi cuarto obsequio es un jardín plantado en el bosque
¿Lo trabajarías tú?
Vengo a ti con cuatro obsequios
¿Te atreverías a aceptarlos?
Sangharakshita

No hay comentarios: