martes, 23 de junio de 2009


Me gusta cuando sueño que vuelo... es increíble percibir la velocidad, el viento en mi rostro...Cuando despierto, tengo una sensación de profunda plenitud en mi pecho, en mi garganta...en mi corazón...el tiempo cabe en la palma de mi mano y no hay nada mas que pueda tomar...solo mirar hacia abajo y ver todo pequeño, lejano...¿qué signicado tendrá?... no sé.. tampoco quiero saberlo...

Sucede lo mismo cuando me pregunto ¿por qué estamos coincidiendo de nuevo?, ¿en este momento?, ¿en estos días?...no sé...pero me deja una brisa de alegría...saber de ti...y una vez mas, leerte...con la ventana abierta, la húmedad de la noche...hace un rato te dije "tienes la llave"... entra cuando quieras...como antes...¡fugaz!
(l de mil hojas)
(V)

2 comentarios:

Oz dijo...

¡Vaya, Vajra!
¡Qué lindo escribes!
¡Qué lindo piensas!
¡Qué lindo sientes!
¡Y qué linda foto!

¡Qué gusto me dio ver tu nombre en mi espacio! De inmediato quise asomarme aquí y vi nuevas fotos sorprendentes.
Me gusta la de las manos.

Anónimo dijo...

Como cuando el viento agita la hojarasca... así me siento de conmovido, agitado. Mi cuerpo se parte en mil hojas, y vuelan al compás de la noche.